Obtención ISSN Revista Sociedad y Cultura.

Hoy 28 de enero de 2014, el equipo de la Revista Sociedad y Cultura recibió correo electrónico por parte de CONICYT, en el cual contenía una importantísima noticia: la obtención del ISSN de la revista.

El ISSN (International Standard Serial Number/ Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) corresponde al código otorgado a las revistas científicas, según el organismo nacional correspondiente de cada país, para ser identificadas a nivel internacional. En Chile, el organismo encargado de este proceso y designación de códigos es la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica CONICYT. El proceso, para todas las revistas, sean en formato físico o digital, consta de 20 días cronológicos, en donde el ente encargado de la edición de la revista debe enviar un formulario y maqueta de la revista para obtener el ISSN.

Agradecemos, como equipo editorial y director, el apoyo de nuestros académicos, colaboradores y equipo de comunicación, por el arduo proceso que ha significado levantar este proyecto ambicioso y lo que significa arriesgarse en una empresa como esta.

Desde ya y por exigencias de CONICYT, hemos ya puesto nuestro ISSN en la parte superior derecha de nuestra página web y, en cada edición/número de nuestra revista, estará en la portada de esta.

Además, recordar que aún está abierta la convocatoria para publicar en nuestro primer número el cual será lanzado en junio de 2014, con fecha exacta a definir. Para mayor información, revisen en nuestra sección convocatorias para enterarse de más detalles.

Saludos a nuestros lectores y equipo.

Atentamente,

Rafael González
Director Revista Sociedad y Cultura.
Anuncios

Acerca de Bárbara Sandoval

Profesora de Historia y Ciencias Sociales con mención en Política y Relaciones Internacionales, Licenciada en Educación por la Universidad del Pacífico.
Esta entrada fue publicada en Noticias SyC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s